SAM

APRENDER PARA EMPRENDER
Colegio San Alberto Magno, innovando desde 1945.

jueves, 1 de diciembre de 2016

BSB

Somos BSB (BIENESTAR SIN BASURA), la nueva cooperativa de 1º de ESO dedicada a actividades de reciclaje.
Queremos informaros que BSB ha inscrito a nuestro colegio en el 2º Concurso escolar de reciclaje de papel y cartón organizado por la empresa GSA Servicios Ambientales.
El proceso es el siguiente: Depositamos el papel, cuando estén las papeleras llenas viene la empresa organizadora a pesar su contenido y aparecerá la puntuación obtenida en la página web (www.gsaserviciosambientales.com). Cada Viernes podemos ver en que lugar se encuentra nuestro colegio con respecto al resto de colegios participantes.
Al final de curso los tres colegios que obtengan mejores resultados recibirán un premio que consiste en el diseño y puesta en marcha de un huerto ecológico. Como nosotros ya contamos con un huerto ecológico que gestiona la cooperativa de primaria FRUSAM, el premio consistiría en el arreglo y mejora de dicho huerto, en herramientas para el huerto, en arreglo de jardineras del cole, etc.
Es por tanto que queremos pedir vuestra. ¿Cómo podéis ayudar? Pues aportando papel y cartón que nosotros depositaremos en los contenedores o depositándolo vosotros mismos en los contenedores que están en el colegio.
Como dice el lema de este año: “Tu papel es importante”.
Muchas gracias por colaborar con nosotros para mejorar vuestro y nuestro colegio.
BSB (Bienestar Sin Basura)




No hay comentarios:

Publicar un comentario